SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN LOS TRES NIVELES

Convoca el IEA a becas de continuidad escolar

2021-02-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Más de 8 millones de pesos destinará el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a becas para facilitar que alumnos del nivel básico, bachillerato y del nivel superior sigan con su proceso educativo.

Se estima que éstas becas ayudarán a 3 mil estudiantes de esos niveles, informó el titular del IEA, Raúl Silva Pérez Chica, quien dijo que las convocatorias están ya en la página web www.iea.gob.mx , donde los estudiantes interesados podrán descargar el formato de solicitud y enviarlo una vez llenado.

El objetivo buscado por la dependencia responsable de la educación en el estado es ayudar a que haya permanencia en el proceso educativo y facilitar que puedan completarse los ciclos, reduciendo así los casos de deserción escolar.

El Coordinador de Becas y Financiamiento Educativo, Gerardo de Jesús Valadez Pérez, añadió que la recepción de las solicitudes será del 1 al día 3 de marzo próximos y que podrán entregarse en los casos de las Becas Tutor al 100 y Universitario al 100 en las oficinas de la institución de su bachillerato o en las Oficinas de Servicios Escolares de la institución de nivel superior donde están actualmente.

Los resultados se publicarán en 30 de abril en la misma página web www.iea.gob.mx

Para mayor información, llamar a los teléfonos 449 974 0152 y 449 975 3509 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes