SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Facilita el IEA herramientas a docentes para eficientar el proceso educativo

2021-03-08
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de que los maestros de Aguascalientes dispongan de mejores herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje a sus alumnos, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) les facilita el acceso a la Plataforma Commonlit, en la que encontrarán material de apoyo tanto para alumnos como para maestros de primaria y secundaria.

Según indicó el titular de IEA, Raul Silva Pérezchica, los docentes pueden ingresar a la cuenta commonlit.org/es con el correo electrónico institucional sin que tengan que cubrir algún costo.

Commonlit es un portal en el que se pueden encontrar más de 2 mil actividades de lectura tanto en el idioma inglés como en el español y se encuentran materiales para ayudar a desarrollar las habilidades de lectura, escritura, y la comprensión de textos literarios. Hay también disponibles recursos para aplicar evaluaciones.

Además, añadió el titular de la Coordinación de Programas Complementarios del IEA, Ignacio Mancilla Ávalos, los maestros interesados en profundizar en las capacitaciones del Google Classsroom pueden comunicarse de lunes a viernes de las 9 a las 15 horas al 449 975 0499 del Departamento de Tecnología Educativa del IEA.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes