SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x

Jornadas virtuales de nutrición para personal educativo de Aguascalientes

2021-03-01
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy y hasta el 11 de marzo, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) realizará jornadas virtuales de nutrición para personal educativo. Se transmitirán en vivo los jueves a las 17 horas a través de este canal en YouTube del Consejo Técnico Escolar: http://gg.gg./o0dxg

Las asesorías y las recomendaciones las darán especialistas de salud, según informó el director general del IEA, quien agregó que también están invitados a participar los familiares de quienes en Aguascalientes integran la comunidad académica.

El objetivo es promover mejores hábitos entre el personal educativo, quienes así también los pueden transmitir entre sus estudiantes.

Se informó que durante estas Jornadas virtuales de nutrición para trabajadores de la educación se abordarán varios temas, entre ellos, Alimentación en contingencia, Fortalecimiento del sistema inmunológico, Activación física en casa, El plato del buen comer del magisterio, Modelos de dietas saludables y Alimentación.

Los docentes podrán interactuar con los especialistas durante las sesiones, que al permanecer disponibles en el canal de Youtube existe la posibilidad de compartirlas o de verlas más adelante.

Los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Carrera del Magisterio del IEA, al teléfono 449 910 56 00, extensión 4167, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes