SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
x
POR PARTE DEL idscea

Becas para programas de Ciencia, Tecnología e Innovación

2021-01-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy 18 de enero y hasta el 8 de febrero próximo, estará abierta la Primera Convocatoria de Pago de Colegiaturas para Posgrados y Especialidades Escolarizadas que lanzó el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA).

Con una bolsa de 2 millones de pesos se apoyará a 100 estudiantes para cubrir colegiaturas de posgrado y especialidades en programas relacionados con Ciencia, Tecnología e Innovación. Así que el monto para cada uno de los beneficiados será de 22 mil pesos.

Podrán participar en la convocatoria personas nacidas en Aguascalientes o que tengan cuando menos dos años de vivir en el estado. Y, además, deben estar ya inscritas en programas presenciales o a distancia de ese tipo, sea en alguna institución nacional o extranjera.

Se dará prioridad a quienes participen en áreas relacionadas con el sector aeroespacial, automotriz, agroindustrial, tecnologías de la información, electrónica, investigación y desarrollo tecnológico. 

Las bases se pueden consultar en www.aguascalientes.gob.mx/Idscea. Para información adicional, llamar al teléfono 449 9780338, extensión 7137, o comunicarse vía inbox en la página de Facebook @IDSCEA.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes