UAA amplía fecha de recepción de documentos vía digital para proceso de admisión 2020-2021

2020-04-22
Aguascalientes

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) extendió su plazo para la recepción de documentos en línea hasta el próximo 4 de mayo para su proceso de admisión 2020-2021.

La maestra Imelda Jiménez García, jefa del Departamento de Control Escolar de la universidad, informó que ello permite a los interesados a tener aún la oportunidad de ingresar a la plataforma digital (www.uaa.mx) para cargar su documentación. 

Respecto a los jóvenes que escanearon y subieron sus archivos personales en el sitio web de la universidad en el tiempo estipulado, aseguró que pueden tener la confianza de que su documentación se encuentra en proceso de revisión para ser autorizada. Y en caso de existir alguna inconsistencia en la misma, el personal de la Autónoma de Aguascalientes se pondrá en contacto directo con el aspirante. 

Comentó también que Control Escolar trabaja en ajustar el calendario académico para definir la fecha de aplicación   presencial del examen de diagnóstico de la UAA, la cual, una vez definida, se dará a conocer a los aspirantes a través de un comunicado oficial emitido por la universidad.

Los aspirantes podrán imprimir su comprobante de registro a partir del día 22 de abril y hasta el 30 de mayo, esto es conforme se vaya revisando la entrega de documentos. Invitó a los jóvenes a estar pendientse de la página de la institución y de su pre registro para verificar que se encuentre habilitado el apartado que indique “Comprobante de Registro”. Bajo este sentido, destacó que no todos los interesados podrán imprimir el día 22, pues este proceso dependerá de la revisión, validación y autorización de la documentación. 

Para aquellos que deben aplicar Examen Teórico Práctico de la UAA para alguna de las carreras de Artes Cinematográficas y Audiovisuales o Artes Escénicas: Actuación y Música, el proceso continúa de la misma manera y a la espera de adecuar la fecha de aplicación dependiendo a la alineación con CENEVAL, por lo que se exhorta a los interesados estar al pendiente de las fechas que se estarán dando a conocer de manera oportuna a través de la página de la institución.

Para cualquier duda que se tenga sobre el proceso de admisión, se recomienda mandar un correo electrónico a dudas.admision@edu.uaa.mx. En caso de necesitar verificar la convocatoria completa, se puede visitar la página oficial de la universidad www.uaa.mx.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes