Permitirá la UAA inscripciones en línea para sus diplomados de Extensión Académica

2020-03-23
Aguascalientes

Con la finalidad de que se puedan tomar medidas precautorias para evitar el contagio con el Covid-19, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), por medio de su Departamento de Extensión Académica, implementó las inscripciones en línea para sus diplomados.

Se trata de nueve cursos que serán presenciales y de uno más que será virtual, informó la  encargada de la Coordinación Académica de Diplomados, Teresita de Jesús Trillo Vela.

Las clases iniciarán el 29 de mayo y las inscripciones podrán hacerse hasta el día 15 de mayo. La excepción es el diplomado de Cocina Tradicional Mexicana, cuyas clases iniciarán el 27 de abril y las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 30 de ese mismo mes.

En la página web www.cursos.uaa.mx  aparecen las condiciones y requisitos para inscribirse y el registro se puede hacer en línea acompañando copia de los documentos requeridos: copia del título o de la Cédula Profesional, Copia de la CURP y del recibo de pago o de la transferencia electrónica. En la actualidad está vigente un descuento de hasta el 15% para egresados de la UAA y el 10% para el público en general.

Dado que la universidad está de vacaciones desde el21 de marzo hasta el 19 de abril, las personas interesadas serán atendidas por medio del correo electrónico  teresita.trillo@edu.uaa.mx  que estará atendido de anea constante.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes