Alcaldesa ofrece tomar en cuenta a alumnos de la UAA para desarrollar una ciudad de vanguardia

2020-01-22
Aguascalientes

En una visita realizada por la alcaldesa Tere Jiménez al campus de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), conoció los proyectos de  estudiantes de Arquitectura, reconoció su talento y ofreció tomarlos en cuenta para hacer de la nuestra una ciudad de vanguardia.

Los proyectos serán analizados por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para hacer posible que las aportaciones de estos estudiantes sean tomados en cuenta para desarrollar mejores espacios públicos y vialidades.

La investigación y las propuestas que se generen en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, serán siempre de gran utilidad para fortalecer a la administración municipal y a nuestra ciudad, ofreció Tere Jiménez.

Por otra parte, alumnos del CONALEP Aguascalientes II se entrevistaron con la alcaldesa durante el Miércoles Ciudadano para agradecerle que los haya respaldado en la consecución de sus metas. Este grupo asistirá a la competencia regional F1 in School que se realizará en el mes de marzo convocada por la organización deportiva mundial Fórmula Uno. Estos jóvenes representantes de nuestra ciudad presentarán un prototipo de automóvil que ha sido desarrollado por estudiantes de las  carreras de Ingeniería Automotriz y de Ingeniería de Manufactura.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes