SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

En la página del IEA, las boletas de calificaciones

2020-11-27
Aguascalientes

Las boletas con calificaciones de educación básica ya están disponibles para consulta y descarga en formato digital en la página en internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El director del IEA comentó que al poder ser descargadas no es necesario que los padres de familia o los tutores acudan a los planteles educativos a recogerlas.

Raúl Silva Perezchica informó que para la consulta y la descarga en formato digital basta con entrar a la página www.iea.gob.mx, e introducir la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) tanto del responsable del menor como la del estudiante.

Comentó que el IEA a través de cada escuela, recabó la información de madres, padres y tutores, para crear una base de datos, la cual fue ingresada al sitio web, de tal manera que los interesados puedan consultar las calificaciones.

Quienes no proporcionaron su CURP a la institución eductiva deben comunicarse con las autoridades del plantel para que su información sea registrada y puedan consultar las calificaciones en línea.

Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con las autoridades escolares o a la Subdirección de Control Escolar del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4109, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.