PARA QUE NADIE SE VAYA DE LA EDUCACIÓN

Becas compensatorias para estudiantes en condición vulnerable

2020-09-23
Aguascalientes

Con el objetivo de que “nadie se vaya de la educación”, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) destinará 8 y medio millones de pesos a becas compensatorias para 6,722 estudiantes desde el nivel de primaria hasta profesional, informó su director general, Raul Silva Pérez Chica.

Además, las becas se concedieron a alumnos de primaria o secundaria que reciben atención sistematizada en instituciones de educación especial como los Centros de Atención Múltiple (CAM) y las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) en las escuelas de educación básica.

Los apoyos se entregarán a alumnos con deseos de continuar con sus estudios pero que la vulnerable situación económica de sus familias pone en riesgo esa continuidad, informó el IEA.

Los listados de quienes serán beneficiados con estas becas compensatorias están ya publicados en la página de internet www.iea.gob.mx,  aunque las personas que quieran recibir mayores datos pueden comunicarse directamente a los teléfonos 449 974 0152 y 975 3509 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA. El horario es de las 9 a las 15 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes