Hoy inicia registro de nuevo ingreso a Normales de Aguascalientes

2020-07-27
Aguascalientes

Del 27 de julio al 10 de agosto estará abierto el registro de nuevo ingreso a escuelas normales de Aguascalientes a través de dos plataformas (IEA o en esta OFERTA EDUCATIVA.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que por la contingencia sanitaria por CPVOD-19 el registro y la recepción de documentos se harán sólo en línea.

Podrán registrarse los egresados de bachillerato interesados en continuar sus estudios en Escuela Normal de Aguascalientes (ENA), Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA), Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí, así como Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 011.

Los resultados se publicarán a partir del 17 de agosto en la plataforma electrónica, en orden de prelación, y serán la base para determinar el ingreso de estudiantes.

El proceso de inscripción se realizará del 24 al 28 de agosto en cada institución. Para ello, deberán cumplirse los requisitos expuestos en la convocatoria publicada en www.iea.gob.mx, en el entendido que se acatarán todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Para más información, consultar la convocatoria, o bien comunicarse a la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualización de Docentes de la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, teléfono 149 24 00 extensión 7825, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes