NIVEL MEDIO Y SUPERIOR

El IEA publica resultados de becas para instituciones particulares

2020-05-25
Aguascalientes

En la página en Internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) ya se puede consultar el listado de los beneficiarios de Becas Académicas Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior segundo cuatrimestre 2020, dirigidas a estudiantes con promedio mínimo de 9.0, que cursan actualmente bachillerato, nivel superior, así como posgrados y especialidades en instituciones particulares incorporadas.

El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que estas becas comprenden una exención parcial del pago del 25 por ciento al 50 por ciento, tanto en inscripción como en colegiatura.

La convocatoria establece que a más tardar 30 días naturales después de la publicación de resultados, se bonificará o reintegrará el porcentaje otorgado en la inscripción y colegiatura a estudiantes beneficiados. Para recibir información sobre el proceso, hay que comunicarse a la institución correspondiente.

También se puede llamar a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo a través de los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. 

La página es www.iea.gob.mx.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes