PARA AQUÉLLOS QUE ENTRAN A SECUNDARIAS PÚBLICAS

Abierta la convocatoria de Becas BBVA para alumnos de alto desempeño académico

2020-04-27
Aguascalientes

Alumnos que hayan tenido un excelente desempeño en la educación primaria podrán tener acceso a las Becas BBVA “Chavos que Inspiran” destinadas a aquellos que ingresarán al primer grado de secundaria en alguna escuela pública.

Informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA)  que la convocatoria para estas becas ya está publicada en la página www.iea.gob.mx

El objetivo de estas becas, informó el titular del IEA, Raúl Silva Pérez Chica, es apoyar a los estudiantes que necesiten de ayuda económica para continuar sus estudios, y consisten en la entrega de diez mensualidades de mil pesos durante tres años.

Adicionalmente a lo económico, los estudiantes recibirán formación extracurricular y un acompañamiento en línea para que eleven su desempeño académico. 

Quienes se hagan acreedores a esta beca podrán continuar con las ayudas durante el bachillerato y la educación superior si cumplen con los requisitos establecidos por la Fundación BBVA.

Los interesados en optar por estos apoyos deben consultar la convocatoria en el portal www.ieaa.gob.mx y el registro en línea puede hacerse en www.fundacionbbva.mx

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes