En Aguascalientes, lanzamiento mundial de Distinción National Geographic Society para Educadores

2020-03-10
Aguascalientes

El 24 de marzo es la fecha límite de inscripción al programa “Distinción National Geographic Society para Educadores”, cuyo lanzamiento mundial es precisamente Aguascalientes.

El programa, que es gratuito, está dirigido a docentes de secundaria y de telesecundaria que imparten las asignaturas de geografía, biología, química, física e historia.

El proceso de inscripción deberá realizarse a través del Sistema Integral de Formación Continua http://sifc.iea.edu.mx.

Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), informó que el programa tendrá una duración de tres meses, en modalidades en línea o semipresencial.

Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, comentó que la Distinción National Geographic Society para Educadores establece redes de comunicación magisterial para que los docentes compartan ideas y estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza, a favor del desarrollo integral del alumnado.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acercarse al Departamento de Formación y Desarrollo Profesional de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, ubicado en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, enviar un correo electrónico a la dirección formacioncontinua.basica@iea.edu.mx, o bien comunicarse a los teléfonos 970 86 60 y  910 56 00, extensión 4166 y 4167.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes