El IEA convoca a alumnos de primaria y secundaria a la Olimpiada Nacional de Matemáticas

2020-01-22
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, y también a los de secundaria, tanto de instituciones públicas como privadas, a participar en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

La inscripción a la etapa de selección deberá realizarse los días 24 y 25 de este mes de enero, a través de la página de internet  http://ommags.com. Los interesados presentarán un examen en línea de respuesta abierta, cuyos resultados serán dados a conocer en ese mismo portal el 27 de enero.

Los estudiantes seleccionados en esta etapa representarán al estado de Aguascalientes en la XX Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria (ONMAPS), y también en la IV Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Alumnos de Educación Básica (OMMEB).

Por lo que corresponde a la etapa estatal, los estudiantes que aprueben la primera fase presentarán un examen el 8 de febrero en la escuela Secundaria General 17, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Los resultados se publicarán el 10 de febrero en la página de internet ya citada.

Para más información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, enviar un correo electrónico a la dirección anpm.ags@gmail.com, o comunicarse a la Dirección de Servicios Educativos del IEA, teléfono 910 56 00 extensión 4065, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes