Abierto, el calendario de pago de becas para educación básica

2020-01-13
Aguascalientes

En su página en Internet, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó el calendario de pago de becas Excelencia, Educación Especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020. Los datos pueden consultarse en www.iea.gob.mx.

Raúl Perezchica, director del IEA informó también que las cerca de 8 mil becas para educación básica empezarán a entregarse el 17 de febrero y que la inversión prevista es de casi 10 millones de pesos.

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que para estudiantes de escuelas ubicadas en la capital del estado, la entrega se hará según la letra inicial del primer apellido: De la A a la D, el 17 de febrero;  E a J, el día 18; L a M, el 19;  N a R, jueves 20; y S a Z el  día 21.

Los funcionarios precisaron que este martes 14 de febrero se entregará la beca a la Excelencia. La sede y el horario se confirmarán antes.

Para estudiantes de los municipios, la entrega tendrá lugar en la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) correspondiente. El calendario es: lunes 17 de febrero, en Tepezalá y Pabellón; martes 18 en Cosío y Rincón de Romos; miércoles 19 en Asientos; jueves 20 en El Llano, San Francisco de los Romo y San José de Gracia; y viernes 21 en Jesús María y Calvillo.

Los estudiantes beneficiarios deberán acudir a recibir su pago en compañía de padre, madre o tutor, quienes deberán presentar identificación IFE o INE.

Para más información, acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes