Del 14 al 16 de mayo, el Hackiaton 2020 en Aguascalientes

2020-03-03
Aguascalientes

Estudiantes de bachilleratos de Aguascalientes participarán del 14 al 16 del próximo mes de mayo en el Hackiaton 2020, cuya temática está enfocada a crear soluciones de innovación tecnológica con un videojuego.

La convocatoria de este evento, que tendrá como sede a la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, está disponible para su consulta en esta liga.

Están invitados estudiantes de cualquier semestre de las preparatorias del estado de Aguascalientes que se interesen por fortalecer sus conocimientos sobre Informática, Robótica e Inteligencia Artificial.

Benjamín Cervantes Vega, director del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Estado de Aguascalientes (IDSCEA), hizo saber que los participantes estarán a prueba durante los tres días de la competencia, tiempo en el que deberán demostrar su creatividad e innovación para la realización de un videojuego.

Esta actividad es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y por la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

El registro se realiza en la página https://bit.ly/36iEBbi y estará habilitado el sitio hasta el 30 de abril. Para mayor información pueden contactarse al teléfono 9780338 extensión 7117.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes