INFORMA EL IDSCEA

Abren convocatoria de becas para posgrados en el extranjero

2020-02-19
Aguascalientes

Está ya abierta la convocatoria para becas que apoyen estudios de maestría o doctorado en el extranjero, informó  el Instituto para el Desarrollo de la sociedad del Conocimiento (IDSCEA) del gobierno del estado de Aguascalientes. Estas becas forman parte de la Convocatoria de Becas Conacyt-Regional Occidente 2020.

Las becas cubren un apoyo anual por hasta 300 mil pesos que puede utilizarse en el pago de colegiaturas y seguro médico para el estudiante y la persona o personas dependientes económicamente de él que lo acompañen en la estancia en otro país por motivo de sus estudios de posgrado.

Los campos de estudio para los que hay becas disponibles en esta convocatoria son, en el caso de la Regional Occidente: Automotriz y Autopartes, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Energías Alternativas, Agroindustrias, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros, Diseño Industrial, Ciencias Básicas, Textil, Ciencia y Tecnología de la Salud, Aeroespacial, Farmacéutico y sector médico, Electrónica, Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Son los mismos campos tanto para estudios en maestría como de doctorado, aunque en este último caso se añaden los estudios de Ciencias Sociales.

Para consultar las bases, se puede acceder a la página web www.aguascalientes.gob.mx/idscea    abierta ya y  que lo estará hasta el 8  de mayo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 978 0338 extensión 7137. También se puede acudir a la oficina de Becas, en las instalaciones del IDSCEA,   Museo Descubre, Avenida  San Miguel en el Fraccionamiento Jardines del Parque. En un horario de 9 a 15.30 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes