Fraude en las Redes con certificados de secundaria y de preparatoria

2020-02-06
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Si en Internet, y sobre todo en las redes, das con alguien que vende certificados de secundaria y de preparatoria en nombre del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), conviene saber que es un engaño.

El director general del INEPJA alerta a la población a hacer caso omiso de este tipo de publicaciones que no son otra cosa que intentos por estafar.

“El INEPJA sólo emite certificados de primaria y secundaria, y la manera de obtenerlos es mediante la presentación de un examen. Pero sobretodo, el procedimiento es de manera gratuita”, aclaró.

Comentó que sujetos no ligados al Instituto ofrecen por cantidades módicas de dinero supuestos certificados de estudio.

“Los trámites, así como la obtención de los certificados no tienen ningún costo para los educandos y tenemos diferentes opciones para que terminen sus estudios; como realizar un examen único o tomar clases con nuestros asesores a su propio ritmo. Tenemos 52 plazas comunitarias y la plaza móvil que cuenta con la tecnología necesaria para instalarse en cualquier parte del Estado”.

Y en otro orden de cosas, convocó a quienes tienen 15 años o más de edad y que no han concluido sus estudios de nivel básico a acercarse a las instalaciones del INEPJA, en Calle Ecuador #202, 2° Piso, Fracc. Las Américas. O si prefieren llamen a los teléfonos 915 62 68 o al 449 349 9369

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes