SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Continuará el impulso a la calidad educativa: Martín Orozco

2019-12-16
Aguascalientes

En el estado de Aguascalientes se mantendrán los esfuerzos para impulsar la educación dual, los conocimientos en temas de tecnología y el bilingüismo, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval al encabezar la ceremonia de conmemoración del aniversario 80 de la Escuela Primaria Manuel Fernández.

Agregó que la alta calidad educativa es y seguirá siendo uno de los compromisos más importantes de este gobierno, ya que tener un buen nivel educativo garantizará a la población una mejor calidad de vida en el futuro.

El Ejecutivo Estatal también comentó que las estrategias educativas que se llevan a cabo en la entidad, han posicionado a Aguascalientes en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a calidad educativa. Y ello, dijo, ha sido resultado del esfuerzo del magisterio, de alumnos, familias y el gobierno.

Asimismo, habló sobre los retos que enfrenta la educación en el mundo, y entre ellos mencionó el fortalecer la lectura en todos los grados escolares para reforzar los procesos de enseñanza-aprendizaje.