SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Se gradúa primera generación de Preparatoria Abierta de Sensata

2019-11-19
Aguascalientes

Se graduó de Preparatoria Abierta la primera generación de empleados de Sensata Technologies, y la ceremonia fue encabezada por el gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

El Ejecutivo Estatal expresó que muestran una gran responsabilidad social aquellas empresas que invierten en la educación de sus trabajadores.

También comentó que programas como “Prepa para todos” y “Prepa Abierta”, que se enmarcan dentro del Gran Acuerdo Social por la Educación que se tiene con el Gobierno Federal, han hecho posible que aquellas personas que terminan la secundaria puedan acceder con mayor facilidad a estudios de nivel medio superior.

Precisó que en Aguascalientes son cerca de 20 las empresas las que colaboran en este acuerdo.

Sensata Technologies México tiene en Aguascalientes su planta de manufactura más grande, destacó a su vez su director de operaciones, Cheng Leong Chuah, misma que en la actualidad cuenta con más de 5,500 empleados.

Por lo anterior, dijo el directivo, la compañía asume la responsabilidad de trabajar de la mano con el gobierno para brindar a su planta laboral oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Asimismo, externó el interés de Sensata por seguir apoyando el crecimiento de Aguascalientes por lo que respecta a la industria 4.0, las tecnologías, la automatización, la ingeniería y la manufactura altamente eficiente.