SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

23 de agosto, fecha límite para inscribirse en Prepa en Línea

2019-08-14
Aguascalientes

La fecha límite para registrarse en “Prepa en Línea SEP” es el 23 de agosto, lo que debe hacerse a través de la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Este sistema es gratuito y no hay límite de edad para cursarlo. El plan de estudios consta de 23 módulos, con una duración aproximada de un mes cada uno. El alumno puede obtener su certificado en  un periodo estimado de dos años cuatro meses.

Los estudiantes disponen de materiales educativos y biblioteca escolar, tanto para consulta como para descarga. Además, cuentan con apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, así como de grupos escolares integrados por comunidades de aprendizaje. 

La convocatoria está disponible en www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán participar en el curso propedéutico que será impartido de manera virtual, del 9 de septiembre al 6 de octubre.

Para mayor información, se puede enviar un correo electrónico a la dirección prepaenlineasep@sems.gob.mx, o acudir a la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, ubicada en calle Cerro de la Joya 304, Fracc. Fovissste Ojocaliente II, o bien comunicarse al teléfono 688 12 50.