SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
MÁS DE SEIS MILLONES DE PESOS

Abren convocatoria para Becas de Excelencia, Educación Especial y Compensatorias

2019-08-05
Aguascalientes

Más se seis millones de pesos destinará el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a los programas de Becas de Excelencia, Educación Especial y Compensatorias para alumnos de primaria en escuelas pública, informó el Director General, Raúl Silva Pérez Chica.

Las convocatorias para esas becas estarán disponibles en la página www.iea.gob.mx desde el 12 y hasta el 16 de agosto para que se pueda descargar e imprimir el formato de solicitud, mismo que debe entregarse del 28 al 30 de agosto ya cumplimentado en la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) en un horario de 8:30 a 14 horas .

Según amplió la Directora de Becas y Financiamiento Educativo del instituto, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, las becas de Excelencia  se dirigen a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de Primaria y a los tres grados de la Secundaria con la finalidad de promover la calidad educativa y la formación de alumnos con un alto aprovechamiento escolar.

Respecto a las Becas de Educación Especial, son apoyos a los alumnos que requieren de ese tipo de educación. Las Becas Compensatorias se enfocan a apoyar a aquellos alumnos cuyas familias tiene una condición económica vulnerable y quieren continuar con los estudios.

Los resultados, una vez hecha la revisión de las solicitudes, estarán disponibles el día 25 de noviembre en la página www. iea.gob.mx.

Para mayor información se puede acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA en la Avenida Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, o llamar al teléfono 449 974 0152 y 449 975 3509. También está disponible el 449 974 0606 de la línea de atención Educatel.