Lanza el IEA convocatoria para Bachillerato General Militarizado

2019-07-01
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) presentó la convocatoria de ingreso al Bachillerato General Militarizado ‘Batallón Lanceros de Aguascalientes’ ciclo escolar 2019-2020, que puede ser consultada en https://educacionmedia.iea.edu.mx.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, destacó que este bachillerato atenderá tanto a mujeres como a hombres en la modalidad escolarizada cuatrimestral a través de un programa basado en liderazgo, responsabilidad, patriotismo y disciplina, en un horario de tiempo completo de 7:00 a 18:00 horas.

La fecha límite para el registro será el 8 de julio. Los documentos serán validados 10 al 12 de julio, en tanto que el Examen Físico se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en la pista de atletismo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

El director del IEA agregó que el 26 de julio los sustentantes presentarán el Examen de Conocimientos en las instalaciones del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), mientras que el Examen Psicométrico se aplicará el 2 de agosto, con sede por definir.

Los resultados se publicarán el viernes 9 de agosto de 2019, a partir de las 10:00 horas en https://educacionmedia.iea.edu.mx, así como en la Subdirección de Educación Media del IEA, ubicada en calle Cerro de la Joya 304, Fracc. Fovissste Ojocaliente II.

Las inscripciones se efectuarán  del 12 al 16 de agosto de 2019 en el lugar mencionado con anterioridad, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

El plantel está ubicado en calle Soberana Convención Militar en el Fraccionamiento José López Portillo. En este espacio se realizarán los trabajos de rehabilitación de los espacios para que el 26 de agosto inicie el ciclo escolar.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar https://educacionmedia.iea.edu.mx, consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, comunicarse al teléfono 688 12 50 de la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, así como el 974 06 06 de Educatel, o bien enviar un correo electrónico a la dirección nuevo.ingresoem@iea.edu.mx.