SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Buena evaluación, la de directores y supervisores de Aguascalientes

2019-06-03
Aguascalientes

Fueron 106 los directores y supervisores de escuelas del estado de Aguascalientes quienes participaron en la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2018-2019. De ellos, el 97% obtuvo un buen resultado, y más del 24% se posicionó en nivel destacado.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los resultados de la Evaluación del Desempeño de Personal con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica ciclo escolar 2018-2019, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Silva Perezchica reconoció el trabajo del magisterio de Aguascalientes y señaló que estos resultados son muestra del compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes, pues los supervisores y directores evaluados cuentan con las capacidades requeridas para desempeñar su función.

Precisó que de acuerdo a los lineamientos establecidos, el personal que obtuvo resultado aprobatorio recibirá un incentivo, el cual corresponde a un incremento salarial del 35 por ciento, como concepto de pago K1.