SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
ASISTE A CONFERENCIA DE SALINAS PLIEGO EN LA UAA

Las universidades juegan importante papel en el desarrollo de Aguascalientes: Orozco Sandoval

2019-10-03
Aguascalientes

Las universidades establecidas en Aguascalientes tienen un importante papel en el desarrollo de nuestro estado, ya que forman a los jóvenes que requieren las empresas exitosas y  colaboran a que se generen mejores vías para que nuestro desarrollo, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El gobernador asistió a una conferencia  dictada por el empresario Ricardo Salinas Pliego, cabeza de un grupo de comunicación de alcance nacional y de diversas empresas comerciales, conferencia que tituló “Mentalidad y Riqueza. ¿Cómo lograr una prosperidad incluyente?".

En ese evento, el gobernador comentó que tiene alta importancia trabajar con una mentalidad de futuro y construir proyectos con una visión de largo plazo que tengan desde su base entre sus objetivos el que esos proyectos representen logros para la sociedad.

La conferencia fue una actividad de la Cátedra Humberto Martínez de León, Rector Fundador de la UAA, quien comentó que los egresados de esta universidad suman en la actualidad su esfuerzo y conocimientos en las políticas públicas impulsadas por la administración que encabeza del gobernador Orozco Sandoval.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Aguascalientes Teresa Jiménez Esquivel y del actual rector de la UAA, Francisco Javier Avelar González.