SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Disponibles ya nombres de beneficiados con apoyos para becas de posgrados

2019-09-23
Aguascalientes

Ya están disponibles los nombres de quienes resultaron favorecidos con becas del gobierno de Aguascalientes por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) para continuar estudios de posgrado en materias relacionadas con las nuevas tecnologías, informó el Instituto para el Desarrollo de la  Sociedad del Conocimiento (IDSCEA).

Carlos Muñoz Plascencia, director general de ese instituto, comentó que serán cien los estudiantes apoyados, que fueron seleccionados de entre los 380 que presentaron su solicitud.

Los seleccionados recibirán recursos para cubrir gastos como colegiaturas en instituciones de educación superior públicas o privadas, que estén en México o en el extranjero, compra de herramientas de trabajo, gastos de viaje y estancia o el costo de su titulación.

Ante la abundancia de solicitudes de apoyo, el programa que inicialmente cubría solamente a 50 jóvenes, se tuvo que ampliar hasta a llevarlo a 100 beneficiados, dijo Muñoz Plascencia.
Los resultados pueden consultarse en la página http://www.aguascalientes.gob.mx/idscea/, en el apartado lista de beneficiarios de la convocatoria a Talentos-Posgrados 2019. También  en las páginas de Facebook de GobAgs, Secretaría de Desarrollo Económico y Descubre Ags.

Quienes lo prefieran, pueden llamar al teléfono 9780338 extensión 7137.