SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
CONTINÚAN APOYOS PARA LA MOVILIDAD DE UNIVERSITARIOS

Estudiantes de la Tecnológica de Calvillo tendrán estadías en otros estados y países

2019-07-08
Aguascalientes

Con el objetivo de ampliar el desarrollo y ampliar la formación académica de los jóvenes estudiantes de Aguascalientes,  el gobierno estatal continúa con el apoyo a la movilidad.

Ahora correspondió a la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) informar de la salida de dos estudiantes a Francia, uno a los Estados Unidos y nueve que tendrán una temporada en otras entidades del país, en tanto que están en proceso otras estadías más, dijo el Rector de la institución, Roberto Karlo Chávez Núñez.

Los estudiantes Vanessa Gallegos de Lara y Denisse Díaz Reyes, de la Licenciatura en Turismo, viajaron ya a la capital francesa para  realizar su Estadía en un Centro Vacacional de aquel país. Sus actividades en ese tiempo están enfocadas a la animación sociocultural para divulgar la cultura mexicana y a otras actividades relacionadas con los servicios de hospedaje.

Están por concretarse las becas para que seis alumnos más puedan viajar a Canadá para conocer y participar  en el tema de movilidad y 15 más irán a Ecuador; los recursos procederían del programa de Becas Universitarios al 100, Becas al Extranjero y de la Beca Santander IEA, todas ellas enfocadas a que los jóvenes amplíen sus horizontes y tengan un mayor desarrollo profesional.