SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

El mejor legado de un gobierno está en la educación: Martín Orozco

2019-07-03
Aguascalientes

La administración estatal tiene claro que el mejor legado que le puede dejar a Aguascalientes es en mejores condiciones y oportunidades para que la población reciba una buena educación, por eso trabaja en ello, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval al participar en la ceremonia de graduación del CEBETIS No. 30, Leona Vicario.

Al terminar el año 2019, añadió, tendremos terminada la construcción de 14 nuevas escuelas de educación básica, un nuevo Cecytea, el Bachillerato Militarizado y la Universidad Tecnológica Metropolitana. Esas acciones son parte de la respuesta al compromiso que tenemos de formar no solo a los mejores profesionistas sino a mejores ciudadanos que aporten al crecimiento del estado de Aguascalientes.

Los jóvenes deben seguir estudiando una carrera profesional y preparándose en el sector de las nuevas tecnologías y el manejo de otros idiomas, ya que es el perfil que demanda el sector productivo en la actualidad, dijo al dirigirse a los egresados en la ceremonia de graduación. Y consideró que los padres y madres de familia merecen una felicitación por hacer equipo con sus hijos y acompañarlos durante el proceso formativo en los primeros años de la vida.

Este año el CEBETIS 39, en sus dos turnos, egresó a 695 jóvenes de las especialidades que ofrece: Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos, Logística, Contabilidad, Laboratorista Químico y Secretariado Ejecutivo.