SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PARA UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Más becas para licenciatura y TSU, en Aguascalientes

2019-07-01
Aguascalientes

Habrá más becas para los jóvenes que estudian la licenciatura o la carrera de Técnico Superior Universitario en las instituciones públicas establecidas en el estado de Aguascalientes, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval. De esa manera, dijo, apostamos por la calidad educativa de los jóvenes, y por el desarrollo familiar y económico de la entidad.

A su  vez, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Pérez Chica, añadió que estas becas forman parte del programa Universitario al 100 que busca impulsar a los jóvenes para que continúen y concluyan los estudios de nivel superior y tengan acceso a mejores oportunidades para crecer en su ingreso y nivel de vida. Además, dijo, las becas habrán de favorecer el alto desempeño académico que tiene el estado.

La convocatoria para las becas aparecerá en la página de internet www.iea.gob.mx a partir del próximo 29 de julio y estará disponible hasta el 16 de agosto. Las solicitudes se recibirán del 19 al 23 de agosto en la Dirección de Becas y Financiamiento del IEA,  que se localizan en la avenida Manuel Gómez Morín, o en las oficinas de Servicios Escolares de las diversas instituciones públicas de educación superior establecidas en el estado.

Los resultados serán publicados el 6 de septiembre en la misma página de internet y se puede pedir mayor información en los teléfonos 974 0152 y 975 3509 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo o en el 974 0606 de Educatel.