SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

11 egresados de la UPA, con sobresaliente en el EGEL

2019-05-29
Aguascalientes

Once estudiantes de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) recibieron premio del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) por su nivel sobresaliente en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL 2019 les fue entregado en ceremonia que tuvo lugar en el puerto de Mazatlán, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Por parte de la UPA estuvo presente el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda.

Los alumnos galardonados de la UPA fueron: Elizabeth Quezada Zúñiga y Omar Alexis Jáuregui de la Licenciatura en Negocios y Administración; Erik Ocampo Covarrubias, Erik Ramírez Flores y Mario Morales Ramírez, de Ingeniería en Mecánica Automotriz; David Ubach González, de Ingeniería en Electrónica; Eduardo Hernández Chávez, de Ingeniería Industrial; Gustavo Guel Hernández, Diego Zacarías de la Rosa y Luis Fernando Jiménez Andrade, de Ingeniería Mecatrónica y Roy Emerson Reyes Macías, de Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información.

A la fecha, la Universidad Politécnica de Aguascalientes ya tiene un acumulado de 32 premios a la excelencia al desempeño EGEL. De las 62 universidades politécnicas en la República Mexicana ocupa el primer lugar por el número de egresados premiados.