SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Municipio reconoce a alumnos y maestros destacados del CONALEP I

2019-05-13
Aguascalientes

En el marco de los festejos por el Día del Maestro en las instalaciones del Conalep I “J. Refugio Esparza Reyes” que se ubica en el centro de la ciudad de Aguascalientes, la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño entregó reconocimientos a docentes y alumnos destacados de la institución.

Mención especial fue para los alumnos ganadores del Concurso Estatal de Robot Velocista 2018: Juan Manuel Reyes Vázquez, Miguel Ángel Vázquez Macías, Juan Ramón Sierra González y José Alejandro Ruiz Sandoval.

También se valoró el esfuerzo y dedicación de los estudiantes ganadores del Concurso de Proyecto Formula 1 2018-2019, Adán Ruiz Macíasy David Sánchez Girón, quienes en próximas fechas representarán a Aguascalientes en la etapa nacional de este certamen.

Esta institución cumplirá 40 años el próximo mes de septiembre, y sobre ella su director Ulises Lozano Díaz dio a conocer que actualmente es integrante del padrón de calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, además de contar con la certificación corporativa en la norma ISO 9001-2015 y tener el tercer lugar estatal de los bachilleratos con más alto rendimiento y eficacia.

En el acto también estuvo presente, entre otros, la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Hazel Montejano García.