SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Abren convocatorias para cambios y permutas de adscripción al ciclo escolar 2019-2020

2019-05-13
Aguascalientes

En la página en internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (iea.gob.mx) ya se pueden consultar las convocatorias de Cambios y Permutas de Adscripción en el Estado ciclo escolar 2019-2020. Las mismas están dirigidas al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, asesoría técnico pedagógica y de supervisión en educación básica.

El IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que los formatos de solicitud deberán ser entregados debidamente requisitados en el departamento del nivel educativo al cual están adscritos los interesados, con fecha límite al 17 de mayo del año en curso.

El IEA analizará y resolverá las solicitudes de cambios y las permutas de adscripción, y verificará que reúnan todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los resultados se publicarán del 20 de mayo al 27 de junio, en tanto que la entrega de oficios de adscripción se realizará del 8 al 31 de julio del año en curso. La aplicación de Cambios y Permutas de Adscripción será a partir del inicio del próximo ciclo escolar, con efectos del 1 de agosto de 2019.

El titular del IEA destacó que los Cambios y Permutas de Adscripción se efectuarán en estricto apego a lo establecido en el Artículo 61 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Para más información, los aspirantes pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acudir al departamento del nivel educativo correspondiente, o bien comunicarse al teléfono 974 06 06 de la línea de atención Educatel.