SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Para docentes, Maestría en Enseñanza de las Ciencias

2019-04-09
Aguascalientes

El 24 de este mes cierra el registro para cursar la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (MECI) en la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA). El objetivo es fortalecer los conocimientos, capacidades y competencias del personal educativo en las áreas de Física, Química, Matemáticas y Biología.

La convocatoria fue dada a conocer por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), cuyo director general, Raúl Silva Perezchica, informó que la Maestría se realiza a través de la Estrategia Estatal de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional en Educación Básica 2019.

La Maestría está dirigida a personal docente, técnico docente, de asesoría técnico pedagógica, subdirección, dirección, supervisión, jefatura de enseñanza, así como jefatura de sector en servicio público en educación básica.

Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, informó que el postgrado fortalecerá en quienes lo cursen la capacidad para planear y diseñar ambientes de aprendizaje desde una perspectiva interdisciplinaria para desarrollar el pensamiento integrador y creativo en los alumnos.

Agregó que promueve la realización de experimentos didácticos, capaces de atraer la atención del estudiante, incorporando las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza.

Para más información, consultar la convocatoria en la página de internet www.iea.gob.mx, enviar un correo electrónico a la dirección formacioncontinua.basica@iea.edu.mx, comunicarse al teléfono 910 56 00 extensiones 4166 y 4167 del Departamento de Formación y Desarrollo Profesional de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA.