SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Becas para que maestros de Aguascalientes cursen posgrados

2019-01-14
Aguascalientes

Está ya abierta la convocatoria "Beca Comisión Personal Docente" correspondiente al ciclo escolar 2018-2019. Estos apoyos están dirigidos a personal docente adscrito al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) interesados en estudiar Maestrías por dos años o Doctorados por tres años, sea en modalidad escolarizada o mixta.

La convocatoria en cuestión está publicada en la página en Internet del IEA, y establece que la entrega de solicitudes y de los documentos requeridos deberá realizarse del 21 al 23 de este mes de enero.

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo de la dependencia, informó que el apoyo será el importe total del salario que el docente perciba.

Podrán participar los docentes que se desempeñan en actividades frente a grupo con nombramiento definitivo (código 10) y una antigüedad mínima de cuatro años en el servicio. La Beca Comisión tendrá vigencia por un periodo semestral y estará sujeta a renovación, siempre y cuando el aspirante sea alumno regular.

La asignación de los apoyos, así como la vigencia de los mismos, serán determinadas por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Los formatos de solicitud y de renovación están disponibles para descarga a partir de hoy y hasta el 18 de este mes en www.iea.gob.mx.

Y del 21 al 23 del mes en curso, los docentes deberán entregar las solicitudes, así como los documentos requeridos, en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Los resultados serán publicados el 31 de enero en la misma página de internet.

Para mayor información, los aspirantes pueden consultar la convocatoria publicada en el sitio web del IEA, o comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.