Abierta ya la convocatoria para becas “Goles por la Educación”

  • Por cada gol que anote el equipo de casa aquí, se otorgarán cinco becas totales
  • Cubrirá estudios de bachillerato, licenciaturas y maestrías en el semestre febrero-julio 2019  
  • Los solicitantes deben tener un promedio mínimo de 9.0 de calificaciones
2019-01-09
Aguascalientes

La convocatoria para el concurso “Goles por la Educación en Aguascalientes” quedó abierta para los egresados de secundaria, bachillerato y licenciaturas con el fin de que puedan continuar estudios en el nivel superior al hasta ahora alcanzado, informó el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA). Las becas corresponden al semestre febrero-julio de este año 2019.

Estos apoyos son ofrecidos de manera conjunta por el Instituto, el Club Necaxa y la Universidad del Conde establecida en el estado de Veracruz. Consiste en que por cada gol que anote el equipo de casa en los partidos locales se ofrecen cinco becas por el costo total de los estudios para realizar –en línea- estudios de Bachillerato, Licenciaturas o  grado de Técnico Superior, y Maestrías.

“Goles por la Educación en Aguascalientes” se propone abrir oportunidades para que los estudiantes puedan continuar en las instituciones y alcanzar un grado superior de estudios al que ya tienen.

Las inscripciones ya están abiertas y el formato de solicitud puede descargarse del portal www.iea.gob.mx desde ahora y hasta el 11 de enero. También se puede solicitar en la Dirección de Becas y Financiamiento del IEA, en la Avenida Manuel Gómez Morín, Complejo Tres Centurias.

El siguiente paso para los solicitantes es entregar, entre el día 14 y el 16 de este mismo mes, la solicitud en la misma Dirección de Becas y Financiamiento. Y el requisito es que se debe tener un promedio mínimo de 9.0 en el Certificado que ampare haber cursado el nivel anterior de estudios.

Los solicitantes que resulten aceptados en el programa, serán dados a conocer el jueves 31 de enero por medio del portal del IEA: www.iea.gob.mx  .

Mayores informes se pueden solicitar en los teléfonos 974 0152 y 975 5309.