SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Transporte más frecuente a zona universitaria del sur

2019-02-06
Aguascalientes

En atención a las peticiones de alumnos del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Comisión General de Movilidad (CMOV) del gobierno del estado de Aguascalientes gestionó que haya más líneas de autobuses urbanos que lleguen hasta esas instalaciones.

La ampliación conseguida con los actuales concesionarios del transporte llevará más autobuses de las rutas 6, 33 y 42 hasta el Campus en las horas de mayor llegada y salida de los estudiantes, es decir, de las 7 a las 8.30 de la mañana y de las 13 a las 15 horas, informó el titular de la CMOV David Sánchez Padilla.

Esta medida abona al afán de garantizar la seguridad y la comodidad para los usuarios de ese servicio, que son especialmente los estudiantes y personal de la UAA y del campus de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), localizado también en la zona sur la ciudad, además de a los cada vez más habitantes de esas áreas habitacionales.

Corresponderá a la CMOV el monitoreo permanente de la operación de esa rutas de autobuses para cerciorarse de que el servicio se preste en las condiciones mencionadas anteriormente. Añadió  que en las próximas semanas se dará a conocer la modificación en el recorrido de algunas rutas de autobuses urbanos con el fin de lograr una mayor y mejor conectividad de la población.