SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PARA EL SEMESTRE FEBRERO-JULIO

Créditos disponibles para estudios de nivel superior o posgrado

2019-01-17
Aguascalientes

Ya está publicada en el portal del IEA la convocatoria Financiamiento Educativo correspondiente al semestre febrero-julio 2019, que comprende apoyos económicos a manera de créditos para continuar o terminar estudios de nivel superior o posgrado.

La fecha límite para entregar las solicitudes es el 25 de enero en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó sobre la publicación de la convocatoria al gobernador Martín Orozco Sandoval, quien a su vez hizo saber que a este programa se destina una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

La convocatoria, que está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx, precisa que pueden participar alumnos mayores de edad que cuenten con un promedio mínimo de 8.0 en el grado inmediato anterior cursado.

Los interesados tienen como fecha límite el 25 de enero para entregar sus solicitudes que se pueden descargar en el portal de internet anteriormente mencionado, además de los documentos correspondientes, en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Los resultados serán publicados el 15 de febrero del año en curso en dicho el sitio web.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.