Entrega Alcaldesa de Aguascalientes obras de rehabilitación en escuelas

  • En lo que va de la Administración Municipal han realizado obras por más de 16 millones en escuelas
  • Velarias, bardas perimetrales, canchas deportivas y rehabilitación de sanitarios, entre las obras realizadas
2018-09-11
Aguascalientes

La Alcaldesa Tere Jiménez entregó obras de infraestructura educativa realizadas por el Ayuntamiento de Aguascalientes en diversas escuelas ubicadas en el municipio. Esta semana realizó visitas a la Primaria Emiliano Zapata del Salto de Ojocaliente, a la Escuela Héroe de Granaditas y al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CCYTEA) Plantel Morelos.

Durante su visita entregó techos de patios que permitirán la activación física en horas de intensa radiación solar, patios y canchas deportivas así como bardas perimetrales y rehabilitación de servicios sanitarios.

En lo que va del año se han invertido en este tipo de obras 8 millones de pesos en 13 obras realizadas  en 7 escuelas, y en lo que va de la actual Administración Municipal las obras entregadas representan ya una inversión superior a los 16 millones. Recursos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante la breve ceremonia realizada en el Centro de Atención Múltiple Laboral No.1, la Directora de la institución, Ana Cecilia Durón Torres, agradeció a la Alcaldesa la voluntad de apoyar a los alumnos discapacitados de esa comunidad educativa.