Hacia una mayor vinculación de universidades con empresas

  • Cerca de mil empresarios, docentes, alumnos y emprendedores participaron en la inauguración del "XI Foro de Vinculación: Transitando hacia la educación dual"
2018-10-17
Aguascalientes

Con la finalidad de desarrollar e implementar redes de vinculación entre universidades y los diferentes sectores que operan en el estado de Aguascalientes, se inauguró el “XI Foro de Vinculación: Transitando hacia la educación dual”.

Encabezó el evento el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval. Organizaron el Foro tanto el Consejo de Vinculación de Educación Superior en Aguascalientes (COVESA) y  el Instituto Tecnológico El Llano (ITEL).

Al Complejo Tres Centurias, donde se realizó, asistieron cerca de mil empresarios, docentes, alumnos y emprendedores del estado.  Ahí, alumnos y maestros expusieron los proyectos de innovación de las Instituciones de Educación Superior (IES) que conforman el Consejo de Vinculación de Educación Superior en Aguascalientes (COVESA).