Ofrece IEA capacitación a maestros del Programa Bilingüe

  • Les ayudará a desarrollar competencias en los alumnos
  • Y a diseñar herramientas y materiales que faciliten la enseñanza
2018-10-02
Aguascalientes

Profesores que participan del Programa Bilingüe de la educación básica tomarán cursos-taller de Estrategias de Inclusión para el Aula de Inglés y en Diseño de Material Didáctico atractivo para la Enseñanza del Inglés, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) por medio de su Director General Raúl Silva Pérezchica.

Estos cursos, que estarán a cargo de la Coordinación de Idiomas del Instituto, buscan contribuir al Desarrollo de Competencias y que estén  enfocadas en actividades estructuradas y de resolución.

Ofrecerán también a los maestros herramientas académicas para poder analizar y diseñar materiales de apoyo que faciliten la enseñanza y favorezcan el aprendizaje del idioma inglés como una segunda lengua para los estudiantes aguascalentenses.

El IEA considera la inclusión como una parte fundamental para desarrollar una educación de calidad, responder a las necesidades físicas, emocionales y cognitivas. De esa manera se  conseguirá que todos los estudiantes se integren a las actividades del aula y se logrará el óptimo aprendizaje.