IEA abre convocatoria para incorporar planteles particulares

  • Las bases se pueden consultar en el portal de la dependencia
2018-09-25
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a los particulares que prestan o tienen previsto impartir un servicio educativo en el ciclo escolar 2019-2020 a realizar el proceso de incorporación correspondiente para el nivel de que se trate, sea educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, formación para el trabajo, técnico profesional, educación media superior y/o educación superior, en sus diferentes modalidades educativas.

Las solicitudes serán recibidas del 1 de octubre del 2018 al 1 de febrero del 2019 cuando se trate de preescolar, primaria y secundaria. Sin embargo, para educación media superior y educación superior, el trámite deberá realizarse en noviembre de 2018, así como marzo y junio de 2019. , Para solicitud de RVOE de formación para el trabajo y técnico profesional, la recepción de documentos será durante todo el año en días hábiles.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, comentó que la convocatoria tiene como uno de sus objetivos garantizar una oferta académica de calidad, acorde a los retos y necesidades de la sociedad, así como del sector productivo en el estado de Aguascalientes.

Los interesados en realizar el trámite y la entrega de requisitos, deberán acudir al Departamento de Incorporación y Revalidación de la Subdirección de Control Escolar, Incorporación y Revalidación adscrita a la Dirección de Planeación y Evaluación del IEA, ubicado en Av. Tecnológico No. 601 Fracc. Ojocaliente, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para que los interesados conozcan el procedimiento a fondo, se realizarán reuniones informativas: para educación inicial, educación básica, formación para el trabajo y educación media superior, la será el 30 de octubre; y para educación superior, el día 31 del mismo mes. El lugar y hora de las reuniones se darán a conocer al momento de reservar asistencia, antes del 26 de octubre del año en curso.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.iea.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4204 del Departamento de Incorporación y Revalidación del IEA.