IEA LANZA CONVOCATORIA

Becas, para que mujeres no abandonen el bachillerato

  • Los documentos deberán entregarse, a más tardar, el 10 de octubre
2018-09-19
Aguascalientes

Está abierta la convocatoria para becas “Mejores Ellas, Mejores todos” correspondientes al ciclo escolar 2018-2019. Estos apoyos son para mujeres que por sus condiciones económicas tiene dificultad para continuar sus estudios de nivel bachillerato.

La convocatoria está en la página electrónica www.iea.gob.mx. Las interesadas deberán imprimir y completar el formato de solicitud de beca del 1 al 5 de octubre y entregarlo del 8 al 10 del mismo mes en el bachillerato o en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre la Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que corresponderá al Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo llevar a cabo el proceso de asignación de dichos apoyos.

Precisó que el formato de solicitud de beca deberá estar firmado por el director del plantel educativo en el que está inscrita la alumna.

Los resultados serán publicados el 6 de noviembre del año en curso, en la página de internet www.iea.gob.mx. Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.