Abren convocatoria para becas en nivel medio superior y superior

  • Las solicitudes deberán entregarse del 17 al 21 de septiembre
  • Los resultados se publicarán el 22 de octubre
2018-09-11
Aguascalientes

Del 17 al 21 de septiembre deberán entregar las solicitudes quienes aspiran a obtener Becas Académicas Formación para el Trabajo y Becas Académicas Media Superior y Superior para el cuatrimestre agosto-noviembre y septiembre-diciembre 2018.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que los apoyos provienen de las instituciones particulares incorporadas a la dependencia, con lo que cumplen la obligación de hacer descuentos en cuotas de inscripción y colegiaturas.

Estas becas están dirigidas a alumnos que terminaron la educación secundaria o media superior, así como a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

Los formatos de solicitud se pueden descargar en el portal www.idea.gob.mx y deberán ser entregadas del 17 al 21 de septiembre en la institución particular de que se trate. En esa misma página de Internet serán publicados los resultados el 22 de octubre próximo.

Para más datos,  se pueden consultar las bases de las convocatorias en el sitio web arriba mencionado o dirigirse a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, en horario de 8:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.