Convocatoria para créditos a nivel superior

  • Los documentos deberán entregarse, a más tardar, el 17 de este mes
  • El 5 de septiembre se publicarán los nombres de los beneficiados
2018-08-06
Aguascalientes

El 17 de este mes vence el plazo para que entreguen documentos los interesados en obtener financiamiento para estudios de nivel superior. La convocatoria se puede consultar en la página en Internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (iea.gob.mx).

El apoyo es a manera de crédito y la convocatoria a la que corresponde es la de “Financiamiento Educativo semestre agosto 2018-enero 2019).

El financiamiento está destinado a alumnos de educación superior o posgrado para que continúen o y terminan sus estudios en instituciones públicas o privadas de la entidad, del país o del extranjero.

Los documentos requeridos deberán entregarse en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA.

Catalina Jiménez Jiménez, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que los montos del financiamiento serán determinados por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Los resultados serán publicados también en el portal del IEA el 5 de septiembre del año en curso. Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio web mencionado o se pueden comunicar a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.