Becas disponibles para nivel superior

  • La convocatoria cierra el 20 de septiembre
  • 9 millones para formación
  • Un millón para estancia académica y técnica
2018-07-18
Aguascalientes

El gobierno del estado de Aguascalientes abrió hoy la convocatoria a los alumnos inscritos en el Programa de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura o Ingeniería a participar en la convocatoria de becas 2018 que cerrará el 20 de septiembre

La invitación la hizo la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y el Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes (FIBEIPES).

La inversión contemplada es por 10 millones de pesos. De esta cantidad, 9 millones son para modalidad de formación y un millón para becas de estancia académica y técnica.

Estarán disponibles las siguientes modalidades: beca de formación, que permitirá la cobertura del costo de la colegiatura desde el momento de su otorgamiento hasta la finalización de los estudios superiores; estancia académica, en la que se deberá desarrollar un proyecto de investigación o intercambio académico (movilidad) que se cubrirá desde el momento de su otorgamiento hasta que se haya finalizado el proyecto; estancia técnica, la cual es para la capacitación de los estudiantes y de igual manera cubre todo el proceso del entrenamiento a los alumnos.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria AQUÍ y al teléfono 9638633 extensión 103 o en la oficinas del IDSCEA ubicadas en Avenida San Miguel, sin número, fraccionamiento Jardines del Parque. También, en las instalaciones del Museo Descubre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.