3 consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus reels

2023-05-01
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

¿Quieres algunos consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels? ¡Así que continúa leyendo en los siguientes párrafos y te diremos todo lo que necesitas saber sobre este tema!

No se puede negar que, hoy en día, Instagram es una de las redes sociales más relevantes para aquellos que quieren mejorar las métricas de un determinado negocio.

Después de todo, debido a su inmensa popularidad, las posibilidades de aumentar la relevancia de una determinada marca son enormes.

Pero para que esto se convierta en una realidad, es necesario obtener algunos consejos para lograr ciertos resultados.

Entonces, para obtener algunos consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels, ¡simplemente consulte este artículo hasta el final!

¿Qué son Reels en Instagram?

En definitiva, los reels no son más que una función de Instagram que permite crear vídeos cortos de hasta 60 segundos con música, efectos especiales y ediciones.

Se lanzaron en 2019 como respuesta al éxito de TikTok y desde entonces han ganado popularidad en la plataforma.

Los Reels son una excelente manera de conectarte con una audiencia más joven y comprometida y aumentar tu visibilidad en Instagram.

Por lo tanto, resulta necesario obtener algunos consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels, ya que es una de las formas de hacer que tu negocio sea aún más exitoso.

3 consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels

Hay varias formas de hacer que tus Reels obtengan más visualizaciones.

Así que si quieres aumentar las visualizaciones de tu perfil, solo sigue estos consejos:

1. Elige una canción viral de Reels

Desde el momento en que los usuarios comienzan a interactuar mucho con una determinada canción, Instagram acaba identificando este patrón.

Por ello, comienza a promocionar en mayor cantidad los Reels que utilizan estas canciones que son virales.

En consecuencia, acaba aumentando las posibilidades de que otros perfiles conozcan tu perfil y empiecen a seguirte.

Sin embargo, eso no significa que debas escuchar todas las canciones virales. Solo trata de hacer esto cuando haya alguna relación con tu nicho.

De nada sirve captar a un determinado seguidor por alguna música viral y, con el paso de los días, tu contenido sea diferente.

Esto solo hará que Instagram entienda que tu perfil no es relevante, dado que los nuevos seguidores no interactuaron con tus otras publicaciones.

Si esto sucede, Instagram puede incluso limitar el alcance de tus publicaciones.

Un consejo muy sencillo para identificar tendencias es observando la cantidad de personas que escucharon una determinada canción y estén atentos a la cantidad de visualizaciones en los Reels.

Varias personas podrán encontrar tu contenido a través de esta simple estrategia, aunque a veces ni siquiera estaban buscando algo similar.

Es decir, a partir de una simple búsqueda de música, los usuarios podrán encontrar tu contenido y convertirse en un nuevo seguidor, siempre que el contenido sea relevante.

2. Usa los hashtags correctos cuando publiques Reels

No hay forma de hablar sobre consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels y no mencionar la importancia de los hashtags.

Los hashtags pueden aumentar en gran medida su visualización, ya que facilita que los usuarios encuentren su contenido.

Pero, aunque esta es una gran estrategia para aumentar la relevancia y el alcance de una publicación, trata de no contaminarla demasiado.

Nuestro consejo es que hagas una especie de curación de qué hashtags son más relevantes para el tema y los insertes en tu publicación.

Además, evita usar hashtags demasiado amplios y genéricos a toda costa. Opta por los que están más canalizados.

3. Publica en un momento que se viraliza en Instagram

Uno de los mejores consejos sobre cómo conseguir más visualizaciones en tus Reels es precisamente comprender cuándo tu audiencia está más dispuesta a interactuar con tu perfil.

Sin embargo, comprende que no existe un estándar de cuáles son los momentos más adecuados para publicar tus publicaciones. Esto varía mucho según cada perfil.

Por lo tanto, nuestro consejo es que comiences a publicar en diferentes momentos e intentes ver cuáles funcionan mejor.

Una forma aún más fácil de averiguar cuál es el mejor momento para publicar es simplemente preguntando a tus seguidores.

También puedes utilizar las funciones propias de Instagram para obtener esta métrica, solo visualiza los indicadores en "Insights".

Ahora bien, para orientarte, a continuación te mostraremos los horarios en los que los usuarios acceden con mayor frecuencia a Instagram.

  • Lunes: después de las 10 y hasta las 12 horas;

  • martes: de 11 a 14 horas;

  • miércoles: de 10 a 12 horas;

  • jueves: a las 11 horas;

  • viernes: de 11 a 12 horas;

  • sábado: de 10 a 12 horas;

  • Domingo: no hay mejor momento

¿Qué tan importante es aumentar las visualizaciones en los Reels para un perfil profesional?

Aumentar el número de visualizaciones en los Reels es sumamente importante para un perfil profesional, ya que esto ayuda a aumentar la visibilidad del perfil y llegar a más personas en la plataforma.

Cuando tienes más visualizaciones en tus videos, es más probable que otros vean y compartan tu contenido, lo que puede ayudar a atraer nuevos seguidores y expandir tu base de audiencia.

Además, tu Reels pueden alcanzar personas de todo el mundo, no estás limitado a hispanohablantes, también puede ser muestreado para personas que hablan inglés.

Y así, cuando tienes un alto número de visualizaciones, también puedes llamar la atención de marcas y empresas que buscan colaboradores o influencers para promocionar sus productos o servicios.

Por lo tanto, obtener consejos sobre cómo obtener más visualizaciones en tus Reels es una excelente manera de desarrollar tu presencia en línea y aumentar tus oportunidades profesionales.

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