Los mejores wearables para este 2023

2023-01-12
Redacción | DESDElared

Los wearables son todos aquellos dispositivos electrónicos con funciones particulares, reciben este nombre porque se sujetan al cuerpo; algunos de ellos son los relojes inteligentes, pulseras de actividad, auriculares, y otros. Sencillamente son tecnología que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Lo habitual es que la tecnología nos acompañe en el día a día, facilitando muchas tareas y mejorando enormemente nuestra conectividad; bien sea en la cabeza, en las piernas, o en las muñecas, puedes llevar un wearable contigo qué haga tu vida más cómoda. ¡Vamos a descubrir la revolución tecnológica que ha llegado con el 2023!

Los mejores wearables que puedes comprar este año

Los wearables que elijas para ti, más allá de lo geniales o a la moda que estén, siempre dependerán del uso que planees darles, según la actividad que realices y los fines que busques; es por ello que siempre recomendamos valorar:

  • El deporte o actividad física que practiques
  • La cantidad de movimiento durante la actividad
  • El tiempo y lugar de uso

En función a esto, a continuación, te mencionaremos algunos wearables que puedes adquirir, para añadir un toque adicional de tecnología a tus actividades diarias.

Huawei Smart band 6

Es una pulsera de actividad que incluye diferentes modos de deporte, GPS y pulsómetro. Podrás controlarla cómodamente desde la muñeca; tiene una pantalla de 1.2” por lo que resulta muy cómoda de manipular, es táctil, visible a la luz del sol y con excelente nitidez, brillo y color. Esta pulsera de actividad destaca por su autonomía de hasta 12 días; función de GPS y la posibilidad de realizar pagos con el teléfono celular, también tiene altavoz y micrófono, por lo que puedes usar la pulsera para realizar y recibir llamadas telefónicas, y escuchar música. Sus sensores permiten medir l saturación de oxígeno en sangre, controlar el sueño y conocer la calidad de la respiración.

Bose Frames Audio

¿Unas gafas de sol inteligentes? Es posible, se trata de unas gafas muy a la moda, con altavoces Bose integrados que aseguran un sonido totalmente envolvente gracias a su sistema de audio externo que te permitirá escuchar música, sin dejar de percibir los sonidos del ambiente. Estas gafas tienen un diseño redondo en sus cristales, encajan muy bien con cualquier estilo, y cumplen con su función de gafas de sol al bloquear hasta el 99% de los rayos UVA/UVB.

Huawei Watch GT3 SE

Aguascalientes

---

Se trata del smartwatch más barato de la serie GT de Huawei que destaca no solo por su precio, sino también por su potente batería que alcanza las dos semanas de duración; es un reloj inteligente diseñado para el mercado internacional; al comprarlo, te encontrarás con una pantalla AMOLED de 1.43”, caja de 46mm y un peso total del reloj de apenas 36 gramos, por lo que resultará muy cómodo de llevar durante horas. En el diseño del reloj destaca su botón física y corona que controla los comandos en la pantalla; además, es el smartwatch perfecto para hacer ejercicio gracias a sus 100 modos de deporte y funciones de salud como monitoreo de frecuencia cardíaca, del sueño, y medición de saturación de oxígeno en sangre. Es un smartwatch que no deja de sorprender debido a todas las funciones que integra y a su bajo costo, entre las cuales destaca su resistencia al agua de 5 ATM. Integra una serie de sensores de última tecnología que ofrecen mediciones precisas sobre salud y ejercicio, además de poder conectarse con el móvil para hacer y recibir llamadas desde el smartwatch, haciendo uso de su micrófono y altavoz.

Aguascalientes

---

Conclusión

Para nosotros, el wearable ideal es el watch gt3 se de Huawei que puedes usar naturalmente en cualquier ocasión gracias a su diseño práctico, ligero y cómodo que te permitirá llevarlo tanto en ocasiones de lujo, como en momentos de actividad física. Recuerda que los wearables evolucionan cada año, no dudes en vivir la experiencia Huawei, para gozar de un dispositivo portable de calidad para hacer tus rutinas de ejercicio.

Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo