Las Ventajas de las compras en Aliexpress

México

2022-04-04


Fundada en el año 2012, AliExpress se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas tiendas virtuales en la actualidad, esto se debe a que posee ventajas extraordinarias, de las cuales estaremos hablando el día de hoy te enseñaremos cómo comprar en AliExpress desde México.

México se ha convertido en unos de los países más consumidores en los últimos años, por ello esta tienda virtual ha logrado llegar a ser una de las mejores opciones para realizar la compra de cualquier tipo de producto. Las razones por la que han aumentado las compras son las ventajas que precisamos a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de realizar compras por AliExpress en México?

Las ventajas que esta página otorga son uno de los principales motivos por los que los mexicanos han adoptado esta como su tienda virtual de preferencia, entre estas podemos mencionar:

Excelentes precios

Para comenzar, debemos hablar de la capacidad que tiene esta página para otorgar gran variedad de precios, puesto que dentro de esta tienda virtual existe una gran cantidad de usuarios que están en búsqueda de realizar ventas.

Esta situación hace que la oferta y demanda pueda ser realmente variable, haciendo que todos puedan otorgar precios accesibles para incrementar la posibilidad de compra.

Asimismo, el comparativo con otras tiendas virtuales es realmente asombroso, puesto que están muy por debajo.

Protección al comprador

Para nadie es un secreto que al momento de realizar una comprar por internet, la protección al comprador es uno de los factores más importantes, puesto que nadie quiere poner en riesgo su dinero, es por ello que este se convierte en el segundo punto de ventaja dentro de esta tienda virtual.

La protección de AliExpress se basa en el pago del comprador que irá directo a esta tienda virtual, por lo que sólo cuando confirmes la recepción del mismo es que el dinero será enviado al vendedor. Esto hace que la compra sea mucho más segura. La única forma para que el dinero se libere al vendedor sin tu confirmación es que pasen más de 60 días y no se tenga respuesta.

Asimismo, en caso de tener algún tipo de inconveniente con la entrega del pedido, AliExpress se encargará de reembolsar la totalidad del monto pagado. Esto, siempre y cuando el problema lo esté generando el vendedor.

Ahora bien, normalmente, esta tienda virtual da como tiempo de reembolso 60 días, al menos que sean temporadas altas donde el flujo de ventas y retrasos estén elevadas.

Pocos requisitos para la compra y venta

Esto es algo realmente importante, puesto que para realizar la afiliación no necesitas una gran cantidad de requisitos. Esto para algunas personas, al principio fue un punto de desconfianza, sin embargo, debido a su estricto y muy elaborado sistema de protección al comprador, cualquiera puede ingresar, pero es muy poco probable algún tipo de estafa o problema dentro de la tienda.

¿Cómo realizar la comprar en AliExpress México?

Lo primero es lo más sencillo, y es realizar el registro, solamente debe ingresar en la página, darle clic a donde dice “registrarse” y escribir tu correo Google.

Una vez que te encuentres registrado, en la parte superior aparecerá la opción de idioma. Allí mismo puedes realizar el cambio de idioma y el país donde te encuentras. Este paso es realmente importante, puesto que, a partir de allí podrás ver cuáles son los productos que se encuentran afiliados a México y los que puedes comprar.

Ahora bien, para saber cómo realizar la compra y que sea mucho más segura, debes tomar en cuenta ciertas cosas, entre estas podemos mencionar:

  1. Todas o cada una de las calificaciones que ha dejado el vendedor, puesto que es realmente importante para conocer qué tipo de persona es y la confiabilidad de la misma.
  2. Así como son importantes las calificaciones dejadas por el vendedor, lo es conocer las de las personas que les han comprado.
  3. Calificaciones sobre el artículo. Esto es algo importante, puesto que en ocasiones no existe ningún tipo de problema entre el vendedor y el comprador, pero el producto en sí mismo puede tener algún tipo de problema.

Realizar la compra dentro de esta tienda virtual es realmente bueno, por ello el incremento exponencial de las compras y ventas dentro del territorio mexicano.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes