El Latam Trade Show abre nuevos mercados a productores locales

* Anima la Sedecyt a participar en ese evento internacional para contactar compradores

* Dirigido a productores de alimentos, bebidas, sector salud, logística y aeroespacial

2026-03-31
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Los productores locales de alimentos, bebidas, salud, tecnología avanzada, logística y del sector aeroespacial que cuenten con capacidad de exportación, tienen una gran oportunidad de lograr convenios y posicionarse a nivel internacional.

El Latam Trade Show 2026, a realizarse del 6 al 9 de mayo en las ciudades de Orlando y Tampa Bay de Florida, en los Estados Unidos, permitirá reunirse directamente con los compradores.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) del gobierno estatal anima a los productores locales de esas áreas y que tengan posibilidades de exportar, a que participen en el evento ya que les abrirá la puerta a nuevos mercados y dará una proyección internacional a sus empresas y productos.

El registro está abierto en https://forms.gle/KmSZW6WzXrBKNeN49

Para mayor información, llamar al 449 910 2611 en la extensión 4837, o dirigirse al correo electrónico ariadna.olivas@aguascalientes.gob.mx

Noticias del Mundo
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes