Aguascalientes, Ags.- Durante una jornada de trabajo en el Municipio de Pabellón de Arteaga, la gobernadora de Aguascalientes Tere Jiménez entregó 740 apoyos para el mejoramiento de sus viviendas a 340 familias. Esos apoyos consistieron en láminas y calentadores para mejorar la calidad de vida de esas familias.
En su intervención, Tere Jiménez reiteró que su administración seguirá trabajando con cercanía, esfuerzo y corazón para que cada hogar en Aguascalientes tenga las condiciones que se merece.
Además de los apoyos como los que entregamos hoy, estamos construyendo vivienda social con mensualidades muy bajas, dijo la gobernadora. “Tenemos programas para emprender negocios, muy buenas noticias en materia de salud y de educación, y proyectos para que los emprendedores puedan capacitarse y recibir maquinaria a fondo perdido. Vamos a seguir trabajando muy fuerte y con mucha cercanía”, agregó.
Lucero Espinoza, presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, manifestó que cada visita de la gobernadora representa una buena noticia para el municipio, ya que siempre llega con beneficios y acciones concretas para las familias.










